iPhone Cambio de Bateria

En Gizmo, nos preocupamos por brindarle a nuestros clientes la mejor calidad en baterías para sus dispositivos móviles. No solo ofrecemos baterías originales, sino que también analizamos el consumo eléctrico de su dispositivo para garantizar un funcionamiento óptimo.

iPhone Cambio de Glass

En Gizmo, estamos comprometidos con brindarle a nuestros clientes el mejor servicio y la mejor calidad en reparaciones de pantallas de dispositivos móviles. Somos pioneros en el país en la técnica de reemplazar solo el vidrio de la pantalla, lo que nos permite conservar el panel original y ahorrarle dinero.

iPhone Cambio de Back Glass

En Gizmo, somos especialistas en la reparación de back glass para dispositivos móviles. Sabemos que mantener el aspecto original de su dispositivo es importante para usted, por lo que nuestra técnica de reemplazo de vidrio trasero es la mejor opción para conservar la apariencia y funcionalidad de su dispositivo.

iPhone Cambio de Pantalla

Gizmo es un taller especializado en la reparación de pantallas de iPhone, que ofrece un servicio integral para la reparación de dispositivos móviles. Contamos con acceso a repuestos originales y genéricos de la mejor calidad en el mercado, ofreciendo una garantía escrita para todas nuestras reparaciones. Además, agendamos citas garantizando el servicio en menos de […]

Apple Watch Reemplazo de Batería

Somos especialistas en Apple Watch. Cambiamos su batería  con repuestos originales e incluimos  mantenimiento de limpieza a su reloj. Ventajas de realizar el trabajo en Gizmo:

Apple Watch Cambio de Glass

En Gizmo Celular, nos especializamos en reparar todo tipo de problemas con tu Apple Watch, como lo es el cambio de glass. Ofrecemos reparaciones rápidas, confiables y económicas para todas las generaciones de Apple Watch. ¿Tu Apple Watch está dañado o no funciona correctamente? ¡No te preocupes! ¡Estamos aquí para ayudarte! ¿Por qué elegirnos para […]

Iphone Reparación Sistema De Carga

Una de las reparaciones más comunes, debido a desgaste, humedad,golpes o por utilizar cargadores genéricos o en mal estado. Ofrecemos un servicio integral de reparación con acceso a repuestos originales y genéricos de la mejor calidad en el mercado, y garantía escrita en todas nuestras reparaciones. Beneficios de realizar la reparación en Gizmo:

Elige una opción para viajar